Limpieza de Empresas en Oviedo

Despreocúpate de realizar personalmente el servicio de limpieza de tu oficina, comercio o piso. Si estás situado en Oviedo, Relimpio se encargará de hacerlo por ti, gracias a los profesionales que forman nuestra empresa. Enfocados en la Limpieza de Empresas, lograremos satisfacer tus necesidades, dejándonos ejercer un servicio que, de hacer personalmente, puede quitar mucho tiempo y trabajo.

¿Qué servicios ofrecemos?

Realizamos un servicio a domicilio centrado en la limpieza de una amplia gama de superficies: limpieza doméstica, de comunidades, pisos, empresas, oficinas y comercios. Además, también cubrimos el servicio de Limpieza de Cristales y escaparates. En cuanto a nuestro horario, ofrecemos nuestros servicios de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde. Además, tenemos precios económicos, al cobrar por limpieza y mantenimiento de siete a diez euros, y por limpieza del hogar ocho a diez euros. Pese a las medidas aproximadas, puedes pedir presupuesto sin compromiso contactando con nosotros por los métodos de contacto que dejaremos posteriormente.
Nuestra empresa se caracteriza por la cercanía con la gente y con nuestros clientes; el trabajo que realizamos siempre lo hacemos como si fuese nuestra casa y, por ello, nuestro servicio es realizado de forma cuidadosa y meticulosa, para conseguir así la mejor de las valoraciones por parte de nuestros clientes.

¿NECESITAS UN MANTENIMIENTO DE TU OFICINA EN OVIEDO? CONTRATA A LA EMPRESA [COMPANY_NAME_BRANDING]

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas:
-Visitándonos: Calle Roberto Velazquez Riera 1, Oviedo, 33012.
-Llamando a nuestro número de teléfono: 690 945 878.
-Mandándonos un mensaje a esta dirección de correo electrónico: relimpiop@gmail.com.

¿A qué esperas para quitarte trabajo? Si estás en Oviedo, ya sea porque necesitas limpiar tu oficina o tu casa, contrata nuestros servicios y pide presupuesto particular, pues te atenderemos sea cual sea su duda y limpiaremos tu local sin importar las actividades a las que esté orientado.

© 2020 RUTH CHALCO PANDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital